Démence Emporium Foro RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Legión y El Canónigo F3g0XVU




Greenfall, Irlanda

Al norte de Irlanda, se encuentra Greenfall, una pequeña ciudad que hace miles de años era conocida por sus abundantes espacios verdes, una cualidad que le dio nombre, pero con el paso del tiempo, fue reemplazado por calles y moradas que dejaron atrás el aspecto natural, convirtiéndola en una ciudad común y corriente. O casi. Detrás de la fachada de ciudadanos civilizados, la antigua rivalidad entre dos grandes grupos se encuentra cada vez más latente. Ellos son los dementes, personas nacidas con extraños dones capaces de realizar tareas extraordinarias. Pero sus deseos de gobernar Greenfall solo logró que esta sociedad se dividiera en dos grupos: La Legión y El canónigo.


Bienvenido a Greenfall, el emporio de la demencia.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

La Legión y El Canónigo D9eCFKu


Últimos temas
» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
La Legión y El Canónigo EmptyMar Sep 24, 2013 5:45 pm por Invitado

» Reckless University || Élite - Confirmación.
La Legión y El Canónigo EmptyMar Sep 24, 2013 10:43 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Elite] ~CONFIRMACIÓN~
La Legión y El Canónigo EmptySáb Sep 21, 2013 5:53 am por Invitado

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
La Legión y El Canónigo EmptyVie Sep 20, 2013 2:48 pm por Invitado

» Luminion Indocare {élite} / confirmacion
La Legión y El Canónigo EmptyJue Sep 19, 2013 4:54 pm por Invitado

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite} CONFIRMACIÓN
La Legión y El Canónigo EmptyJue Sep 19, 2013 2:26 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación élite]
La Legión y El Canónigo EmptyJue Sep 19, 2013 12:33 pm por Invitado

» Temptation Island {+18} -Nuevo (Confirmación elite)
La Legión y El Canónigo EmptyJue Sep 19, 2013 11:54 am por Invitado

» Lebreles [Confirmación Élite]
La Legión y El Canónigo EmptyJue Sep 19, 2013 6:46 am por Invitado



La Legión y El Canónigo PO30Kbz






Mínima: 13°C; Máxima: 17°C

Nos encontramos en otoño. Las variadas ventiscas cubren Greenfall con débiles lluvias y abundantes nubes ocupando el cielo. Las temperaturas varían entre 13 y 17 grados según la hora del día y el clima, suave y agradablemente cálido permite las actividades al aire libre en los días sin lluvia.



La Legión y El Canónigo KaQeRQt
Compañeros
La Legión y El Canónigo 8btk3lT







Copyright

Démence Emporium es un foro RPG con trama y diseño original, con respaldo de DeviantArt, Google Images, y Tumblr. Especial agradecimiento a la asistencia de foroactivo, los tutoriales y las tablillas de OurSourceCode, y a faestock, por sus maravillosos stocks.




La Legión y El Canónigo

Ir abajo

La Legión y El Canónigo Empty La Legión y El Canónigo

Mensaje por Yedid Rease Sáb Sep 07, 2013 9:09 pm


Alianzas


Un conflicto que crece


La Legión




Se caracterizan por ser suspicaces y pacientes al extremo, pero muy efusivos si los haces enojar. Formaron su sociedad entre los años 1930 y 1940, y fueron los primeros en marcar las diferencias con la alianza enemiga. Su primer jefe fue Roman Doll, pero falleció 20 años mas tarde, logrando disputas entre los que deseaban ocupar su lugar.
Por eso, se decidió tener tres líderes en vez de uno. En la actualidad, Guadalbert, Nicanor y Orland Pierce, tres hermanos capaces de todo por el resto de los legionarios.
Su rutina de entrenamiento es intensa. Deben ir (a primera hora de la mañana los adultos y a partir de las tres de la tarde los adolescentes) a la sede, donde se encuentra su centro de entrenamientos y realizar ejercicios  variados desde fuerza bruta a el control de sus dones naturales.
Se reúnen todos los miércoles en juntas formales para discutir las próximas tácticas (sea para atacar la ciudad o a los canónigos), y los viernes cenan juntos.
Para unirse a esta alianza, deben ser mayores de trece años y tienen algún don de nacimiento, desarrollado o ser un experto en armas. Como unión política, son los más  fuertes  porque proponen mejorar Greenfall y beneficiar a todos los ciudadanos, no suelen ser los primeros en atacar, pero sí en juzgar a las personas sobre todo a los canónigos, por lo que jamás podrían tener alguna relación con ellas que no sea recelo y odio puro. La sangre que corre por sus venas es demasiado caliente, ya que son exuberantes, excéntricos y les gusta llamar la atención, usan colores estridentes que captan las miradas de cualquiera. Priorizan la imagen y tienen como objetivo mostrar ser los mejores. Aceptan a cualquiera y su único requisito es que aquellos que aspiren ser parte de La Legión, juren lealtad y sean capaces de dar todo por su alianza.




El Canónigo




Son fríos y calculadores.
Actúan con rapidez aunque prefieren tener todo controlado y sabido al momento de dar el primer paso. Son extremadamente desconfiados y gustan de mantener distancia con el resto de las personas que no pertenezcan a su alianza. Son, no obstante, muy unidos a los suyos al punto de dar la vida en casos extremos, porque aunque no lo demuestren, ellos aprecian al resto de los canónigos. Su líder absoluta es Miranda D'Artio. Son inteligentes, astutos y sus planes por lo general no fallan, ya que los planifican con lujo de detalle. Le dan más importancia a la mente que al cuerpo y admiran más la habilidad mental que la física. El único requisito para ser parte de esta alianza es tener un cerebro bueno, nutritivo, hábil y rápido. Actúan de noche y visten generalmente de negro o colores oscuros.
Prefieren pasar desapercibidos y se encuentran mayormente agazapados, en la completa oscuridad, o detrás de una mascara. No suelen ser tan demostrativos y prefieren pasar como ciudadanos normales. El número de integrantes es mayor, y son mejores en cuanto al combate, aunque Greenfall no los llega a aceptar del todo como unidad política gracias a su forma de mostrarse.
Por sus venas corre sangre fría y caminan un paso a la vez, con poco tacto pero mucha habilidad. No tardan en presentar batalla en cuando se encuentran preparados. Aceptan a mayores de 15 años y también a ciudadanos comunes que sirvan para las planificaciones porque -según ellos- la habilidad para el combate se puede desarrollar con entrenamientos. Su rutina de entrenamiento es menos intensa, ya que el horario es libre, pero cada viernes deben dar pruebas físicas frente a la líder para mostrar sus talentos y dones. En caso de que la líder detecte una falla en alguno de estos, aquel canónigo será castigado con un riguroso entrenamiento que consta de diez horas diarias durante siete días.
'Una mente amplia, consigue un un poder aún más amplio'





Yedid Rease
Yedid Rease
Admin

La Legión y El Canónigo 5wwco0u
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2013

https://demenceemporium.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.