Démence Emporium Foro RPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dones naturales F3g0XVU




Greenfall, Irlanda

Al norte de Irlanda, se encuentra Greenfall, una pequeña ciudad que hace miles de años era conocida por sus abundantes espacios verdes, una cualidad que le dio nombre, pero con el paso del tiempo, fue reemplazado por calles y moradas que dejaron atrás el aspecto natural, convirtiéndola en una ciudad común y corriente. O casi. Detrás de la fachada de ciudadanos civilizados, la antigua rivalidad entre dos grandes grupos se encuentra cada vez más latente. Ellos son los dementes, personas nacidas con extraños dones capaces de realizar tareas extraordinarias. Pero sus deseos de gobernar Greenfall solo logró que esta sociedad se dividiera en dos grupos: La Legión y El canónigo.


Bienvenido a Greenfall, el emporio de la demencia.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dones naturales D9eCFKu


Últimos temas
» Deux Umbrae {Confirmación} Élite
Dones naturales EmptyMar Sep 24, 2013 5:45 pm por Invitado

» Reckless University || Élite - Confirmación.
Dones naturales EmptyMar Sep 24, 2013 10:43 am por Invitado

» Campamento mestizo [Afiliación Elite] ~CONFIRMACIÓN~
Dones naturales EmptySáb Sep 21, 2013 5:53 am por Invitado

» P.Uni (Héroes & Villanos) [Confirmación Élite]
Dones naturales EmptyVie Sep 20, 2013 2:48 pm por Invitado

» Luminion Indocare {élite} / confirmacion
Dones naturales EmptyJue Sep 19, 2013 4:54 pm por Invitado

» Nascita di Venere +18 - Recién abierto {Afiliación élite} CONFIRMACIÓN
Dones naturales EmptyJue Sep 19, 2013 2:26 pm por Invitado

» Time of Heroes [Confirmación élite]
Dones naturales EmptyJue Sep 19, 2013 12:33 pm por Invitado

» Temptation Island {+18} -Nuevo (Confirmación elite)
Dones naturales EmptyJue Sep 19, 2013 11:54 am por Invitado

» Lebreles [Confirmación Élite]
Dones naturales EmptyJue Sep 19, 2013 6:46 am por Invitado



Dones naturales PO30Kbz






Mínima: 13°C; Máxima: 17°C

Nos encontramos en otoño. Las variadas ventiscas cubren Greenfall con débiles lluvias y abundantes nubes ocupando el cielo. Las temperaturas varían entre 13 y 17 grados según la hora del día y el clima, suave y agradablemente cálido permite las actividades al aire libre en los días sin lluvia.



Dones naturales KaQeRQt
Compañeros
Dones naturales 8btk3lT







Copyright

Démence Emporium es un foro RPG con trama y diseño original, con respaldo de DeviantArt, Google Images, y Tumblr. Especial agradecimiento a la asistencia de foroactivo, los tutoriales y las tablillas de OurSourceCode, y a faestock, por sus maravillosos stocks.




Dones naturales

Ir abajo

Dones naturales Empty Dones naturales

Mensaje por Yedid Rease Dom Sep 08, 2013 1:13 pm


DONES NATURALES


estos son los únicos dones permitidos. recuerda leer rigurosamente cada una de las características para elegir, ya que una vez hecho, no podrás cambiar tu elección.


Curación




Quienes poseen este poder suelen ser pacientes y de mente fría para poder sobrellevar situaciones de vida o muerte. El poder se da a través de sus manos,  pero es necesario que ellos mismos se encuentren en buen estado. Pueden curar heridas profundas pequeñas o raspones, pero no pueden evitar la muerte si la herida es muy grande, profunda o se encuentra en un órgano vital. Pueden curar enfermedades simples (resfriados, gripes, tos) pero no enfermedades terminales.
Dato importante: no atienden en hospitales, solo en sus casas y no cobran por sus servicios.



Posesión


 
Es la capacidad de poseer cuerpos ajenos. El contacto físico no es necesario, pero sí el visual. El cuerpo original del poseedor reposará mientras éste se encuentre en otro cuerpo. Puede acceder a los poderes de la otra persona mientras sea él, pero no a sus pensamientos. Solo puede estar tomar el control de otro cuerpo un par de horas ya que requiere mucha vitalidad, y luego, deja al poseedor debilitado totalmente, aunque puede ser muy efectivo si se trata de un lapso corto de tiempo.
Dato importante: el Canónigo no acepta a personas con este don, ya que piensa que es impropio poseer el cuerpo de otro.

 

Persuasión




Mediante la persuasión puedes convencer a una mente débil a hacer cualquier cosa, desde besar a su mejor migo a lanzarse por un precipicio. Para ello, los persuasivos deben hacer contacto visual con su victima durante unos segundos y concentrarse solamente en su objetivo. No es un proceso fácil y requiere mucha entrega, pero una vez conseguido, puede manejarse con facilidad. Sin embargo, deben contar con que su victima sea fácil de controlar, ya que una mentalidad rebelde no sería fácilmente manipulable.
Datos importantes: pueden persuadir a alguien a hacer muchas acciones y no solamente una.



Tortura



Producir dolor es algo que -quienes tienen el poder de hacerlo- lo disfrutan. Se trata de un dolor físico y agudo que no se concentra en ninguna parte en específico a menos que quien lo produzca así lo desee.
Los productores de dolor son fríos, arrogantes y siempre buscan cualquier excusa para torturar a alguien. El contacto físico no es necesario, pero se tiene mayor efectividad si hay dicho contacto. Los torturadores se vuelven adictos y se ensañan con su victima. No paran hasta exprimir la última gota de dolor de su adversario y pueden llegar a matar de esta forma. Son obsesivos y fanáticos en potencia.
Dato importante: la legión no acepta a personas con este don, porque ellos suelen causar miedo en las personas.


Nigromancia



Los nigromantes -o necromantes- tienen el poder de despertar a los muertos y estabilizar contacto con ellos a través de sacrificios. Pueden, además, controlar a los cuerpos y hacerles hacer lo que deseen, o simplemente usarlos como juegos. Para lograrlo, deben hacer un sacrificio de carne y sangre, que puede ser desde un animal a una parte del cuerpo a tan solo algunas gotas de sangre de la persona que realiza el ritual.  Los nigromantes son extremadamente morboso, aman los cementerios y creen que es mejor establecer contacto con no-vivos que con los que sí lo estan. Esperan ansiosos la muerte de sus cercanos para luego comunicarse con ellos de una forma mpas personal.
Dato importante: Dependiendo el tamaño o medida del sacrificio cuánto tiempo podrá controlar a los cuerpos.


Ilusionismo



El ilusionismo se basa en hacerle creer a una persona que lo que sucede es real, aunque no lo sea. La persona a la que se hace la ilusión lo siente, lo escucha, lo huele como real, pero no es más que una creación imaginaria del ilusionista. Quienes lo realizan pueden crear ilusiones solo para una persona en específico o un grupo de personas y controlar la situación a su gusto. Aunque para hacerlo necesita concentración, es un proceso fácil, rápido y sumamente efectivo. Disfrutan hacerlo, tanto para acciones buenas como acciones malas, ya que lo ven como a un juego. Creen ser artistas y que cada ilusión efectiva es una obra de arte. Los niños los aman, ya que pueden hacer simples trucos, que desde el punto de vista del espectador es magia, aunque no lo es.
Dato importante: en su mayoría, pertenecen a los canónigos.



Empatía



La empatía se basa en la identificación de las emociones. Quienes tienen este don pueden ver los sentimientos de una persona y en casos extremos pueden llegar a mimetizarse con ellos al punto de sentir lo mismo. Los empáticos son muy sensibles y bipolares ya que acostumbran a tratar con diferentes estados de ánimo. Es un do bastante extraño ya que se conocen pocos casos de empatía y los más poderosos pueden cambiar las emociones de las personas a su gusto.
Dato importante: frente a la batalla es un don inservible, pero es muy útil para cualquier alianza ya que mediante ellos pueden tener control de los más profundos sentimientos de sus rivales.



Psicometría




La psicometría se basa en la capacidad para relacionar los detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto o localización, al mantener contacto directo con tal objeto. Quienes logran la psicometría pueden ver lo sucedido con tal elemento y lo vivido con el, mezclando varios momentos del pasado y del futuro. Es un poder útil para registrar lugares o estados y las personas que pasaron por allí. Las imágenes que se logran mediante este don son complejas: se ven, se sienten, se huelen y se pueden tocar en cuestión de segundos. Se dan principalmente como flashes,y son exactas, aunque se trate de un lapso largo de tiempo. Los psicométricos suelen ser curiosos y no pueden controlar su emoción al ver algo antiguo.
Dato importante: la psicometría es un verdadero dolor de cabeza, ya que se tratan de varios momentos que se muestran en el mismo segundo y pueden llegar a causar jaquecas.







Yedid Rease
Yedid Rease
Admin

Dones naturales 5wwco0u
Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/09/2013

https://demenceemporium.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.